domingo, 10 de abril de 2011

Game - Easter eggs swap!

La próxima semana que viene será la última semana antes de las vacaciones de Semana Santa, así que vamos a dedicar la semana a hacer un pequeño repaso de lo que hemos aprendido este trimestre y a aprender cosas sobre Semana Santa.
Para ir calentando motores hacer click aquí http://www.akidsheart.com/holidays/easter/eggswap.htm os encontraréis un juego en el que tenéis que juntar 3 o más huevos de pascua del mismo color y diseño, es muy divertido pero no os durmáis en los laureles, ¡tenéis un tiempo determinado para hacerlo! Espero que os guste.

8 comentarios:

  1. maría crouseilles 4ºA10 de abril de 2011, 10:12

    seño a mi me encanta estos juegos
    y como un domingo te levanta taaaaaaaaaaaan tempranooooo???????????

    ResponderEliminar
  2. teacher e echo uno de 4

    ResponderEliminar
  3. maría crouseilles 4ºA10 de abril de 2011, 14:37

    andrea tu eres como yo de tu clase eres la unica que se conecta o al menos eso veo

    ResponderEliminar
  4. pues maria perdona pero yo tambien me conecto lo q pasa es q no pongo tantos comentario como tuy eso es too

    ResponderEliminar
  5. maría crouseilles 4ºA18 de abril de 2011, 20:36

    mira maria teresa yo pongo los comentarios que me dan la gana sabes

    ResponderEliminar